Varios vehículos se han visto implicados esta madrugada en el atropello a decenas de animales de un rebaño de cabras que se encontraba en la calzada del kilómetro 65 de la A-5 en sentido Badajoz, a la altura de Quismondo —vídeo al final de la información (las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas)—.
Los hechos han tenido lugar a las 03:31 horas de hoy, según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha a La Voz del Tajo.
En un primer momento han estado implicados un turismo y una furgoneta en el siniestro, pero finalmente han sido cinco los vehículos afectados, según ha indicado la Guardia Civil al 112.
La carretera no se ha cortado y hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, Bomberos de Santa Olalla, obras públicas y la Policía Local de Quismondo.
Los últimos datos que se han podido saber es que se estaba procediendo a la retirada de los animales muertos de la calzada, ya que los vehículos atropellaron a un grupo numeroso de las 100 cabras que se encontraban allí en esos momentos. No hay heridos por parte humana.