El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha visitado el III Campus CD EFB “Ciudad de Talavera” con motivo de la presencia de Miriam Rodríguez “Kuki”, primera jugadora talaverana en militar en Primera División, y actualmente en las filas del Alhama CF de Murcia.
Gregorio ha resaltado los valores deportivos como una pieza fundamental en nuestra educación ante cerca de 120 niños y niñas comprendidos entre los 3 y 16 años, junto a los 15 monitores y monitoras que están trabajando en el mencionado clinic que finaliza el 28 de julio.
El alcalde se ha convertido en un seguidor más tras recibir la bufanda del club que surgió de la fusión del colegio Cervantes – Peña Atlético de Madrid y el colegio Nuestra Señora del Prado.
Kuki, de 28 años -nació el 18 de noviembre de 1994 en Talavera de la Reina-, y lleva a sus espaldas una gran trayectoria. Estuvo en el Atlético de Madrid, en el Real Betis, el Real Valladolid, el filial del Rayo Vallecano y el Fundación Albacete. Actualmente juega en el Alhama Club de Fútbol ElPozo.