El talaverano Alberto Godoy Montero ha fallecido esta mañana, lunes, 26 de junio, a los 64 años, tras sufrir un infarto.
Alberto, muy querido en Talavera de la Reina y en Madrid, donde residía, concretamente en el céntrico barrio de Malasaña, donde luchó para que cada una de sus calles fuesen accesibles.
Alberto, sociólogo de profesión, también fue Director de CR Godoy y Asociados, una empresa especializada en Investigación Cualitativa y en el trabajo de campo para el desarrollo de Estudios Sociológicos y de Opinión; y miembro de AEDEMO (Asociación Española de estudios de mercado, marketing y opinión).
Alberto Godoy Montero, hijo de Paco Godoy y Concha Montero, formó parte hace décadas de la Joven Guardia Roja, las juventudes del Partido de los Trabajadores.
Pero su gran batalla –Aberto sufría esclerosis múltiple– se fraguó en el barrio de Malasaña desde donde luchó por mejorarlo y conseguir una mejor accesibilidad en cada una de sus calles.
Quienes conocían a Alberto Godoy le recordarán siempre con una sonrisa, siempre activo y con un espíritu reivindicativo que ha perdurado en él hasta el último segundo.
Los restos mortales de Alberto serán velados en el Tanatorio San Isidro (Madrid), desde las 16:00 a 22:00 horas.
Desde nuestro medio nos unimos al dolor de toda su familia (hijo, nietos y dos hermanas) y amigos. Descanse en paz.