El candidato del Partido Popular de Cervera de los Montes, Javier Carrillo Miguel, tomó ayer posesión de la Alcaldía del municipio para el período 2023-2027, proclamándose como nuevo alcalde al suceder a Pedro Pérez Pérez, quién llevaba como alcalde de esta localidad desde el año 2011.
El Partido Popular consiguió, de nuevo, la victoria en Cervera de los Montes en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, consiguiendo un total de 144 votos, mientras que el PSOE obtuvo 117 y Vox 89. De este modo, el Ayuntamiento se ha consolidado con 7 concejales: 3 del PP, 2 del Partido Socialista Obrero Español y 2 de Vox.
Por su parte, el alcalde saliente Pedro Pérez Pérez ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a su pueblo tras estar 12 años de mandato al frente del Ayuntamiento. Además, una de las anécdotas que más llamó la atención fue que se dirigió a los presentes con el mismo traje que lució en su primera toma de posesión de 2011 en Cervera de los Montes.
En su discurso, también ha querido “pedir perdón a todas aquellas personas a las que no he podido ayudar porque, seguramente, no estaba a mi alcance”. También, en sus palabras de agradecimiento no se ha olvidado de este periódico, La Voz del Tajo.
“Al final, por mucho que te mates por tu pueblo, tú te vas y otra persona vendrá en tu lugar, pero lo cierto es que el Ayuntamiento estuvo, está y estará para todos los alcaldes que entren sin distinguir género ni raza”, aseveró.
Concluyó su discurso asegurando que “a día de hoy puedo decir que está todo pagado. Si algo me enorgullece es que no hay facturas pendientes de pago en el Ayuntamiento y todos los concejales lo saben”.