El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha asegurado que el Ejecutivo Autonómico va a trabajar a lo largo de estos próximos años en intensificar “más si cabe“ la colaboración institucional con los ayuntamientos de la región.
Una colaboración que, tal y como ha apuntado, “es clave para seguir avanzando en la mejora de las infraestructuras y servicios para nuestros ciudadanos”.
Martínez Guijarro, que asistió ayer al Pleno de Constitución de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cuenca con la toma de posesión de sus 25 concejales y en el que Darío Dolz fue revalidado como alcalde de la ciudad para los próximos cuatro años, donde destacó el clima de “absoluta normalidad democrática” que se ha vivido en los 919 municipios de la región donde hoy se han conformado los ayuntamientos.
En este sentido, el vicepresidente regional ha llamado a los hombres y mujeres que han tomaron posesión ayer, bien en calidad de concejales y concejalas o de alcaldes y alcaldesas, a que tengan claro que tienen que trabajar por el interés de sus vecinos “dejando al lado los intereses partidistas y personales”.