El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, el delegado de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, y el alcalde en funciones de Illescas, José Manuel Tofiño, han asistido como invitados al acto de inauguración y apertura de la nueva instalación que la empresa Lidl ha abierto esta mañana en este municipio sagreño.
Úbeda, que ha agradecido a los responsables de la empresa “la confianza mostrada en esta provincia y su gente, con una inversión que genera riqueza y empleo”, ha subrayado “que esta nueva inversión empresarial en el municipio evidencia el gran dinamismo económico de esta localidad sagreña”.
“Este nuevo establecimiento, ubicado estratégicamente para dar servicio a toda la comarca de La Sagra además del propio Illescas, es una prueba más del interés de las empresas por esta zona de pujanza económica”, ha indicado el delegado de la Junta en Toledo.
Con una superficie de 1.400 metros cuadrados, este establecimiento cuenta con 32 trabajadores y trabajadoras, en cuyo proceso de contratación ha colaborado activamente el Ayuntamiento de Illescas.
Se trata de la sexta superficie que abre Lidl en la provincia de Toledo, en las que se han creado un total de 122 puestos de trabajo.