Los análisis de ADN efectuados a los restos óseos hallados este martes en un pozo de la localidad ciudadrealeña de Manzanares han determinado que se trata de Jesús María González Borranjo, el empresario de 55 años desaparecido en 2019.
Así lo ha confirmado a los medios la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles de los Herreros, que ha recordado que la Guardia Civil llevaba desde el pasado miércoles desempeñando las labores de búsqueda de los restos de este empresario.
De los Herreros ha transmitido el pésame a la familia porque después de tanto tiempo "de espera y de incertidumbre" ya conocen el desenlace; al tiempo que ha destacado el "minucioso trabajo" desempeñado por el Instituto Armado en una tarea que "no ha sido fácil".
Jesús María González Borrajo fue visto por última vez en dicho municipio el 19 de junio de 2019, tras supuestamente haber realizado una transacción comercial por la venta de un coche en la que presuntamente medió Antonio Caba, según informan a Europa Press fuentes de la investigación.
Antonio Caba se encuentra en prisión acusado de matar el verano pasado a otro empresario, Juan Miguel Isla, presuntamente con la intención de quedarse con los 50.000 euros de la venta de una finca. En marzo, la Guardia Civil recuperó el cadáver en un pozo y detuvo también a otro vecino que acabó confesando su participación en el crimen, por lo que también ingresó en prisión.