La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una buena noticia. María García y Jonathan Lopez, los afortunados padres, lo saben bien.
Ayer, 30 de mayo, llegó al mundo Pablo, un bebé sano y fuerte (pesó 3,200 Kg y midió 49 centímetros). Su primer llanto sonó a las 09:37 horas. Una fecha y y hora que no olvidarán María y Jony.
Sus padres no han querido perder la oportunidad de mandar un bonito y sentido mensaje de amor a su hijo recién nacido. Os lo reproducimos a continuación:
¡Por fin llegaste Pablo!
Has realizado un largo viaje. Un viaje espacial, donde flotabas en un confortable universo en el seno de tu mamá. No había ruido, ni frío, ni calor. Comías cuando lo necesitabas, dormías, descansabas. Ahora todo es distinto.
Estábamos deseando conocerte y abrazarte, quizás por eso estabas tan tranquilo porque sabes que eres bien recibido, que para nosotros eres un regalo.
Gracias por venir a alegrarnos la vida, a remover nuestros mejores sentimientos y perpetuar la continuidad de nuestra familia. Pablo, que tu sonrisa ilumine una nueva estrella en el cielo. Bienvenido a nuestros corazones.
Tus papás, María y Jony