La joven talaverana Cristina Cebrián volvió a demostrar su talento como cantante al pasar a las audiciones a ciegas del concurso 'La Voz Kids' de Antena 3.
La joven de catorce años interpretó en el escenario el tema 'Hurts', de Christina Aguilera, con el que conquistó a tres de los cuatro coaches (David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra).
La talaverana demostró la fuerza y el temperamento con su voz y todos los coaches coincidieron en que su voz es impresionante. Bisbal fue el primero en darse la vuelta, después Rosario y por último, en el último segundo, el columbiano Sebastián Yatra. -Ver vídeo al final de la noticia-
Aunque la talaverana quería estar en el equipo de Aitana (única coach que no se giró en su actuación), finalmente entró a formar parte del equipo de David Bisbal, después de que los tres artistas hicieran todo lo posible para que la talaverana formase parte de su 'team'.
Cristina estuvo arropada por su familia, sus padres y su hermano Antonio, con el que llegó a la final el pasado año en el concurso 'Buscando un Sueño', de Radio Televisión Castilla-La Mancha. Ambos lograron sendas becas para sus estudios musicales.