A menos de un mes para la celebración de la primera edición del Toledo Beat Festival, la organización ha dado a conocer los horarios de los conciertos que se realizarán a lo largo del fin de semana musical.
Para abrir boca el viernes, el festival dará el pistoletazo de salida a las 20:00 con el concierto de Marlon, para posteriormente dar paso a Arde Bogotá (21:00), Dani Fernández (22:15), Lola Índigo (23:30) y DJ Nano (01:00). Una jornada que hará las delicias de jóvenes y mayores, principalmente por la presencia de Dani Fernández y Lola Índigo, que acaban de llenar el WizInk Center de Madrid hace escasos días y se encuentran en el mejor momento de su carrera musical.
Por su parte, el sábado será una maratoniana jornada de indie español, comenzando a las 18:00 con las actuaciones de grupos emergentes como Merino o los locales Veintiuno, que abrirán boca a los conciertos de Sexy Zebras (20:00), Iván Ferreiro (21:00), Viva Suecia (22:00), Lori Meyers (23:15), La Casa Azul (00:45) o Varry Brava (02:00).
Se espera que a la cita acudan cerca de 15.000 personas entre las dos jornadas de conciertos, más de la mitad de ellos de fuera de la localidad toledana. Al respecto de las entradas, la organización ha informado de que ya se ha vendido el 70% de las entradas sacadas a la venta, con lo cual animan a todos aquellos que quieran asistir, a que no dejen para última hora la compra de su entrada, ya que puede producirse el Sold-Out. Tanto los abonos para los 2 días como las entradas para únicamente 1 día, están a la venta en este enlace.
Con respecto al transporte y con el objetivo de dotar al público asistente de las mayores facilidades posibles para llegar al Recinto, además de poder reservar una plaza de Parking VIP en la web del festival, también se ha anunciado por parte del festival el acuerdo con la Asociación de Taxis de Toledo para cerrar tarifas fijas para todos aquellos que utilicen este servicio para desplazarse desde sus casas, hoteles o lugares de hospedaje. Además, también la organización ha informado de la ruta que llevarán los Autobuses Oficiales del Festival, que a modo lanzadera, recorrerán durante los dos días distintos puntos de Toledo para agilizar el transporte para todo el público.