NACIONAL

Mercadona: ¿Cómo trabajar este verano y cobrar 1.500 euros al mes?

Trabajadores de Mercadona

ENLACE

Te contamos cómo inscribirte a las ofertas de empleo de la cadena de supermercados

Redacción La Voz del Tajo | Jueves 04 de mayo de 2023

Mercadona busca personal para la campaña de verano de 2023, que será desde el mes de mayo hasta finales de septiembre. El objetivo es reforzar la plantilla durante este periodo para garantizar la excelencia del servicio en las tiendas y en los bloques logísticos, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

Las nuevas ofertas de empleo están disponibles en el portal de empleo de Mercadona, en donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o bien, que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición. Asimismo, la compañía explica que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.

Mercadona informa de que las ofertas de empleo están disponibles en su Portal de Empleo, en donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o bien, que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición.

Asimismo, la compañía explica en nota de prensa que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.

La compañía explica que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.

CONDICIONES LABORALES

Además de la retribución y formación anteriormente mencionados, el modelo de gestión de Recursos Humanos de Mercadona se distingue principalmente por:

Jornada completa o parcial. Empleo estable y de calidad. La plantilla de Mercadona dispone de contratos fijos y salarios que superan la media del sector.

Política retributiva de incrementos salariales. La política retributiva de Mercadona se basa en incrementos salariales en cada paso de tramo (año de antigüedad) de cada trabajadora/trabajador. Por otro lado, la compañía comparte una parte del beneficio anual con la plantilla que alcanza los objetivos específicos anuales, previamente marcados.
Igualdad y equidad.

El modelo de gestión de recursos humanos de Mercadona fomenta la igualdad y la diversidad a través de la equidad en todos los ámbitos y a todos los efectos, rechazando cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, orientación sexual, discapacidad, edad, nacionalidad u otra índole.

Oportunidad de promoción interna. Una de las principales palancas de crecimiento de la compañía es la inversión en las personas. Por ello, Mercadona apuesta por el talento interno para promocionar a diferentes puestos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas