, el entrenador del CF Talavera, se viene abajo en la rueda de prensa tras el partido de ayer, 30 de marzo, del conjunto talaverano contra el Real Madrid Castilla, que arrojó un desolador 2-7 en el Municipal El Prado.
“Supongo que como yo es como se siente el 90% de la gente que ha venido”, asegura entre lágrimas. El talaverano pide “perdón por la imagen” y además, agradece “a todo el mundo, a vosotros, a los jugadores y a la gente el apoyo que a pesar de todo me siguen dando”, antes de abandonar la rueda de prensa.
Antes de eso, Pedro Díaz explicó que las sensaciones tras el partido eran “evidentemente malas”, asegurando que “plantarse hoy aquí delante de los micrófonos y ponerte a hablar cuando te han metido siete es duro y doloroso”.
“Estoy muy jodido. Es muy difícil cuando tú sales a un partido jugándote lo que te estás jugando y en el minuto uno regalar el primer gol”, asevera. “El 1-3, el último tanto antes de irnos al descanso también viene precedido por un error nuestro”, continúa.
El entrenador del conjunto cerámico asegura haber “tenido muchas situaciones para poder meter el gol y no lo hemos hecho, es muy complicado”, exponiendo que en la segunda parte “regalar otro gol, antes de ese tú tienes el 2-3 pero no lo metes”.
A pesar de esto “el equipo no ha bajado los brazos, ha sacado todo lo que tenía para ir arriba, evidentemente con equipos como estos cuando te descubres es fácil que te cojan”, explica.