Un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos ha provocado más de 10 kilómetros de retenciones en la autovía A-5, a la altura de Talavera de la Reina, sentido Badajoz.
El siniestro se ha producido sobre las 18:00 horas y los atascos se mantienen en estos momentos. El accidente coincide con el primer día de la operación especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo del Puente del 1 de Mayo.
El accidente ha tenido lugar en punto kilométrico 110, a poca distancia de apertura del tercer carril de la citada autovía -sentido Badajoz- destinado para agilizar el tráfico por el puente; y de uno de los puntos conflictivos según la DGT en la provincia de Toledo, concretamente, en el kilómetro 100 a la altura de Cazalegas
Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico. En el momento de redactar esta información se desconoce el número de heridos y su estado.
La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 6,5 millones de desplazamientos por carretera durante el dispositivo especial del puente del 1 de mayo, que ha comenzado este viernes a las 15:00 horas y se prolongará hasta la medianoche del próximo 1 de mayo, de los que 1.211.750 se producirán por las carreteras de Castilla-La Mancha.
-Habrá ampliación-