Tras 32 años en PRISA, el veterano y reconocido periodista Antonio Monje ha llegado a un acuerdo con la compañía para rescindir su contrato laboral.
Monje, venía ejerciendo desde el año 2020 como delegado de las emisoras del grupo de radiodifusión en Talavera de la Reina, SER Los40 y Cadena Dial y deja atrás un bagaje muy importante como profesional de la comunicación en Castilla-La Mancha.
De esta manera, según ha podido saber La Voz del Tajo, su relación contractual terminará en pocas semanas si bien, no volverá por los estudios que la SER tiene en Talavera situados en la Avenida Juan Carlos I.
Monje, no ha querido hacer ningún tipo de declaración, aunque círculos muy cercanos al periodista, señalan que se marcha contento por su trabajo incansable durante tantos años a la vez preparado para afrontar nuevos retos profesionales.
Desde aquí, nuestro reconocimiento a Antonio Monje al que seguro no le van a faltar ofertas de trabajo para seguir desarrollando su buen hacer con la disposición y responsabilidad que le caracteriza.