Este viernes la provincia de Toledo contará con la primera tienda Primark. La tienda se ubicará en el local número 4 de la planta baja del Centro Comercial Luz del Tajo, en un espacio de 2.400 metros cuadrados.
Los clientes podrán comprar las últimas tendencias en moda, básicos para el día a día, belleza, ocio y artículos para el hogar, incluyendo productos con la etiqueta Primark Cares.
Dada la creciente colección de denim más sostenible de Primark, la nueva tienda de Toledo contará con el nuevo formato de dicho departamento de la compañía.
En la actualidad, el 45% de las prendas de Primark se fabrican con materiales reciclados o de origen más sostenible, frente al 25% de hace un año, como parte del objetivo de Primark de ofrecer moda sostenible al alcance de todos.
La inversión total de este proyecto es de 2,3 millones de euros y la colección que se expondrá en estas instalaciones estará formada por más de 8.000 piezas. Este proyecto supone un nuevo impulso económico para la ciudad de Toledo, con la creación de puestos de trabajo.
Será la segunda tienda que abrirá la multinacional en Castilla-La Mancha, después de que en el año 2013 se inaugurase en Albacete la primera.