La portavoz del equipo de Gobierno de Toledo, Noelia de la Cruz, ha recomendado al Partido Popular que el tiempo que destinan a lanzar exabruptos contra la alcaldesa de todos los toledanos y las toledanas lo dediquen a aportar y a sumar a la gestión a la que siempre se han opuesto con su negativa a todos y a cada uno de los proyectos consensuados desde el diálogo y el acuerdo ciudadano.
"Toledo no merece a concejales de Seseña como candidatos acoplados, tampoco merece retales, Toledo merece el proyecto actual y de futuro de la alcaldesa Milagros Tolón, su ilusión, su solvencia y sus ganas de trabajar por los toledanos y las toledanas", ha comentado.
Asimismo, la portavoz del Gobierno municipal ha recordado que mientras los 'populares' siguen enfrascados en guerras internas, la ciudad ha avanzado en servicios sociales, en empleo, en desarrollo económico e industrial, así como en la renovación de espacios públicos y en la regeneración urbana de barrios como el Casco Histórico, Santa Bárbara o Palomarejos.
"Aquí la única guerra interna es la del PP de la ciudad con el PP de la provincia. Todos recordamos lo que ocurrió con el alcalde de Miguel Esteban, que tuvo que dejar su acta de diputado provincial nada más que para el aterrizaje y acople de un concejal de Seseña que hoy es el candidato a Toledo, y todo esto en una grave guerra cruzada en el grupo 'popular' de la Diputación", ha señalado.
Por último, la portavoz del equipo de Gobierno ha reiterado que hoy Toledo y la gestión municipal cuentan con el aval de los indicadores socioeconómicos, con el respaldo de los datos y de las estadísticas; de hecho, la ciudad ha ganado población, ha bajado el desempleo y ha ampliado el número de nuevas empresas y la ampliación de otras muchas factorías, creando empleo y riqueza.
Todo esto sin obviar que esta legislatura, a pesar de los escenarios de pandemia y de las inclemencias meteorológicas con episodios de nieve, hielo y DANAS "hemos sacado adelante el Avance del Plan de Ordenación Municipal que contempla la construcción de viviendas y 3,6 millones de metros cuadrados de suelo industrial".