entre ellas cuatro agentes de Policía, han resultado afectados este jueves tras un incendio en un bloque de viviendas de la ciudad de Guadalajara.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego se iniciaba a las 23.40 horas en un bloque de cuatro alturas de la calle Felipe Solano Antelo con tres vecinos heridos, un hombre de 71 años con quemaduras y afectado por inhalación de humo y otros dos, un hombre de 90 y una mujer de 83 años, también aquejados por efecto del humo.
Todos estos heridos fueron trasladados al hospital de Guadalajara, aunque el primero de ellos fue posteriormente derivado a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe.
Además, cuatro policías también resultaron afectados por inhalación de humo durante su intervención para rescatar a estos vecinos de su casa. Se trata de tres hombres de 29, 41 y 45 años y una mujer de 44, todos ellos trasladados igualmente al hospital de Guadalajara.
Hasta el lugar acudían efectivos de Policía Nacional y Local, bomberos, dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI.