La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, visitó este jueves el Polideportivo Primero de Mayo junto a la Campeona Olímpica, la karateka Sandra Sánchez, para trasladar su apoyo y el de toda la ciudad al Club Baloncesto Talavera ante la importante cita que tienen este próximo sábado, en L'Hospitalet de Llobregat, para mantenerse como equipo de LEB Plata.
También acompañadas por el presidente del club, Guillermo Rejón, así como parte del cuerpo técnico y directivo y los jugadores, la regidora talaverana ha mostrado al equipo todo el respaldo y el ánimo para llegar a la ciudad catalana con toda la fuerza y "conseguir un objetivo que es el de toda Talavera".
Igualmente, Sandra Sánchez les ha insuflado energía y empuje ante el vital choque para el conjunto blanquiazul, también con el deseo de que la victoria sea una realidad este próximo sábado.
En esta visita también han estado presentes el entrenador de Sandra, Jesús del Moral; el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho; y el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez.