El ex jugador del CF Talavera, Sergio Rodríguez Sánchez, dice adiós definitivamente al fútbol.
Sergio nació el 22 de agosto de 1990 en Talavera de la Reina y ha crecido y se ha criado en Gamonal, pueblo donde tanto él como su hermano son muy queridos.
Se formó en la cantera del Atlético de Madrid y alcanzó su primer filial en 2008. En 2010 se fue al Celta de Vigo 'B', donde estuvo hasta el 2011, año en el que se marchó al CD Tenerife, club en el que jugó durante dos temporadas.
En el año 2013 se unió al Lucena y en el 2014 se incorporó al CF Talavera de la Reina equipo de su ciudad natal, con el que consiguió el ascenso a Segunda B y donde permaneció dos campañas. En 2016 se unió al Extremadura UD, para fichar un año después por el RB Linense, club en el que disputó su último partido el pasado miércoles, 16 de abril.
Su debut como internacional fue con la Selección de fútbol sub-17 el 19 de agosto de 2007 en Ulsan, en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17, en la que la selección española ganó 4-2 a la selección de Honduras, jugando un total de 6 partidos en dicha copa y en la que alcanzaron el subcampeonato. También jugó un partido con la Selección de fútbol sub-19 el día 7 de octubre de 2008 contra Suiza, en donde perdieron por 0-2.
Compartió vestuario con jugadores de la talla de David de Gea, Bojan Krkić, Jordi Pablo, Fran Mérida, Dani Aquino, Camacho, Asier Illarramendi, David Villa, Sergio Ramos y Iago Falque.
Su hermano, el también futbolista David Rodriguez Sánquez -quien actualmente juega como delantero en el CF Rayo Majadahonda de la Primera Federación-, le ha querido dedicar unas emotivas palabras de despedida a través de sus redes sociales.
"¡Ayer decidiste que era tu último partido! Orgullo de hermano, por compartir todo lo que has conseguido, ¡a pesar de las adversidades! Porque de eso va esto.. Jamás me enfrenté a un central como tú, ya fuera en el pasillo de casa o en cualquier lugar que hubiera un balón. Te quiero.", ha escrito.