NUESTRA GENTE

¡Bienvenido Erik! Una mujer da a luz en un área de servicio de Maqueda

Da a luz en un área de servicio de Toledo - Imagen: Informativos T5

EN UN PUEBLO DE TOLEDO

Tamara se puso de parto cuando se dirigía al hospital universitario de la capital regional

Redacción La Voz del Tajo | Lunes 17 de abril de 2023

Erik tenía ganas de nacer y no esperó a llegar hasta el hospital de Toledo. El pequeño ha nacido este lunes en el asiento de copito del coche de sus padres, Tamara y Sergio.

Tamara, Sergio y su otro hijo salieron de la localidad toledana de Escalona con destino al hospital para dar a luz al pequeño Erik. Pero tras 15 kilómetros de camino, Tamara se puso de parto y tuvieron en un área de servicio de Maqueda, ha contado Informativos Telecinco. "Me puse a llorar, me puse a gritar, por favor, ayudadme", ha recordado Sergio.

Afortunadamente, una enfermera, Carlota Carretero, natural de Novés (Toledo), que se encontraba de casualidad en la cafetería del área de servicio ayudó a la mujer en el parto y con el coche como paritorio improvisado. Todo salió bien.

Hasta el área de servicio acudieron los servicios médicos del SESCAM que cortaron el cordón umbilical al pequeño y valiente Érik -momento que grabó el orgulloso padre-.

Desde el hospital los padres de Erik han recordado el nacimiento del pequeño, el segundo hijo de la pareja. "Yo quería rápido, pero no tanto", ha expresado la mujer, que se puso de parto en un área de servicio de Maqueda. "Una experiencia muy bonita, pero visto y no visto", ha expresado el padre del niño.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas