Mañana jueves 13 de abril comenzará la venta de entradas para la corrida de toros de la Feria de San Isidro de la Ciudad de la Cerámica. El cartel ha despertado una inmensa expectación hasta el punto de que han sido innumerables las llamadas antes incluso de comenzar la venta.
En el coso de La Caprichosa actuarán Morante de la Puebla en una esperada presencia que se ha demorado 22 años, 'El Juli' en su 25 Aniversario de alternativa y la gran esperanza del toreo, Tomás Rufo. La corrida tendrá lugar el 14 de mayo a las 18:30 horas.
La empresa organizadora del evento taurino es Hersango y los toros proceden de la ganadería Alcurrucén, emblema del encaste Núñez y que buscará repetir su triunfo cómo divisa triunfadora en La Caprichosa tras la gran corrida lidiada en mayo de 2022. Por lo tanto, el espectáculo está garantizado.
La corrida de toros tendrá precios populares desde 25 euros para que todos los aficionados pasen una gran tarde. Las entradas pueden adquirirse en la oficina de Hersango (Calle Prado 12 entreplanta) y por teléfono (615 56 50 01) en horario de oficina.
Las entradas adquiridas por teléfono se pagarán en el acto mediante tarjeta bancaria y no tendrán ningún gasto de gestión.