El estadio de El Tomillar nuevo (Alovera, Guadalajara) acogerá esta tarde a las 18:00 horas el encuentro entre el CD Cazalegas-Ebora Formación y el CF Alovera, en la jornada 27 de primera autonómica preferente dentro del grupo 2.
Un partido que los cazalegueños tendrán que luchar para obtener la victoria, ya que fue un rival que no se lo puso nada fácil en la primera vuelta, donde ambos equipos dejaron el marcador en el 1-1.
Rubén Pulido, míster del CD Cazalegas, ha hecho un análisis sobre el encuentro de este sábado, en el que asegura que hay que “saber sufrir para poder ganar”, añadiendo que “seguro que tenemos nuestros momentos en el partido y habrá que aprovecharlos”.
El entrenador ha asegurado que se acuerda perfectamente de este partido, “tuvimos unos minutos en los que lo pasamos muy mal, quizás los primeros minutos de la temporada o los peores en cuanto a juego”.
Además, ha reiterado que “también tenemos que saber sufrir, engancharnos al partido y al resultado”. “El domingo pasado no lo hicimos y por eso tuvimos una derrota, merecida en algunos aspectos y creo que en otros no, pero eso también es fútbol”, continúa diciendo.
“Esta semana nos pueda pasar también en el partido, vamos a tener momentos en los que vamos a tener que saber sufrir, saber estar colocados y esperar nuestro momento durante el partido”, concluye.