El CF Talavera está negociando delegar la gestión integral del club a la empresa Mad Football Group, tal y como ha adelantado Deportes CMM.
Mad Football Group es una sociedad que desarrolla actividades de consultoría para equipos de fútbol, aportando a los clubes una metodología concreta, estructurada, basada en la optimización de los recursos, la implantación de sistemas de gestión digitales (CRM, Big data) y la profesionalización de los departamentos de comunicación y marketing. Apostando, además, por una renovada gestión de los recursos humanos, buscando el equilibrio entre voluntariado, pasión y eficacia.
Su director general, Piero Capponi, contó ayer en el programa ‘CLM en juego’ que estaban “valorando la posibilidad de entrar en el Talavera de la Reina”.
Capponi aseguró que lo que quieren aportar es “gestión” y que entrarían “en sociedad”. “No es comprar, sino colaborar con la actual propiedad”.
Por último, el director general aseguró que el acuerdo “no depende de la categoría” y Mad Football Group seguiría interesada aunque el equipo descienda. Además, confesó que les encanta el actual entrenador, Pedro Díaz.