El Hospital San Francisco de Asís de Madrid ha nombrado coordinadora del servicio de rehabilitación a la talaverana Amalia Sánchez López.
La doctora, que es foniatra y médica rehabilitadora, actualmente desempeña su labor en tres hospitales: el Gregorio Marañón y el Hospital Sanitas “La Zarzuela” en Madrid; y en el Hospital “Quirón” de Talavera.
En declaraciones a la Cadena SER, Amalia Sánchez ha dicho que para ella este nombramiento es muy importante no solo por el cargo que va a ostentar sino por la confianza que el centro hospitalario ha depositado en ella.
Además, ha asegurado que estar en constante formación le ha permitido destacar en el panorama facultativo en la Comunidad de Madrid. Amalia también ha comentado que desempeño profesional ocupa gran parte de su tiempo, puesto que trabaja todos los días de la semana.
La hija de Mari Ángeles y Pablo, muy conocidos en Talavera de la Reina, no solo se queda en la consulta, sino que, además, recibe numerosas visitas a sus redes sociales donde ofrece divulgación científica y sus seguidores acuden en busca de consejo.