El presidente autonómico, Emiliano García-Page, va a presentar este jueves, en Toledo, el Servicio Nocturno de la Red de Viviendas de Mayores de Castilla-La Mancha, una prestación que favorece un mejor cuidado para los usuarios y usuarias de la red, al tiempo que permite la creación de empleo en los municipios que cuentan con este tipo de recursos asistenciales.
De este modo, acompañado por la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, el jefe del Ejecutivo castellanomanchego dará a conocer los detalles de este servicio que complementa la atención cotidiana y cercana de las personas mayores que residen en las más de 155 viviendas para personas mayores con las que cuenta la Comunidad Autónoma.
Previamente, el presidente García-Page mantendrá, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, una reunión de trabajo con los responsables de la compañía ‘Stadler’, filial valenciana del grupo ferroviario de origen suizo interesada en implantar un Centro de Ensayos de Alta Capacidad para trenes de última generación en territorio castellanomanchego, concretamente en Albacete.
Por último, el jefe del Ejecutivo autonómico recibirá, también en el Palacio de Fuensalida, al presidente del Consejo de las Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha, Mariano León. El encuentro se enmarca en la finalización del mandato del actual presidente, quien ha permanecido trece años al frente de este organismo.