se convierte en el quinto fichaje del CF Talavera para esta temporada, tal y como ha informado el conjunto cerámico a través de sus redes sociales.
El jugador, natural de Vaduz (Liechtenstein), viene procedente del FC Lahti, equipo de la Liga de Finlandia. Anteriormente pasó por el AC Oulu durante dos temporadas, también en la máxima categoría finlandesa. Además, ha jugado durante seis años en Suiza y otros dos en la división de oro croata con el NK Istra 1961.
Dennis, de 27 años, es un jugador rápido y desequilibrante que suele jugar de interior derecha, aunque ha disputado partidos a banda cambiada y en posiciones de media punta. Su polivalencia en ataque ofrece al equipo nuevas alternativas en el sistema táctico. Cabe resaltar su poderosa habilidad de regate y su fortaleza física en el balón aéreo.
Pese a su juventud, Dennis debutó hace nueve años con la selección absoluta de su país, siendo fijo en las convocatorias desde entonces. Ha disputado fases de clasificación para el Mundial y para la Eurocopa, además de ser titular en la Liga de Naciones UEFA.
Doce son las jornadas que le restan a la competición, seis de ellas en “El Prado”, donde podremos disfrutar de la capacidad ofensiva del nuevo jugador recién llegado para reforzar los efectivos en ataque del conjunto cerámico.
Desde el CF Talavera han “deseado mucha fuerza y mucho compromiso” a Dennis Salanovic, que desde esta semana trabajará a las órdenes de Pedro Díaz, y que podrá presenciar en pocos días cómo la afición del CF Talavera apoya incondicionalmente a su equipo, cuyo próximo partido se disputará el domingo en Mérida a las 18:00 horas, y para el que el club ha ofrecido plazas en autobús para que el equipo no se sienta sólo en el césped, sino acompañado en todo momento por su valor más activo, la afición.