LOCAL

Detenido por un robo con fuerza en una parroquia y en un garaje comunitario

Días antes ya había sido detenido también por otro robo en ese mismo garaje y en un instituto.

David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Agentes de la Policía Nacional han detenido, como autor de dos presuntos delitos de robo con fuerza, a una persona que días atrás ya fue detenida por hechos similares.

A raíz de los daños ocasionados en cuatro vehículos estacionados en un garaje comunitario del polígono residencial, hechos durante los cuales, además, resultaron sustraídos efectos de uno de aquellos, se inició una investigación que ha llevado a la identificación y detención del autor.

Precisamente, días atrás, esta persona ya fue sorprendida infraganti robando en un vehículo aparcado en ese mismo garaje, logrando darse a la fuga, siendo localizado poco después, encontrándose en posesión de efectos que habían sido sustraídos de un instituto cercano.

Se da la circunstancia de que el detenido había sido vecino del bloque de viviendas al que corresponde ese garaje comunitario, y se valía de la llave del mismo para poder acceder al interior sin necesidad de forzar estructura alguna.

Estas investigaciones se cruzaron a su vez con otras paralelas, en las que la expareja del detenido, le había denunciado por la sustracción de una serie de efectos de su domicilio y, este último, para saldar la deuda, le hizo entrega de una televisión de 32”, objeto respecto del cual los investigadores pudieron demostrar que procedía de un robo con fuerza reciente en una parroquia del polígono.

DETENIDO:

F.S.A.A., varón, natural de Yepes (Toledo), 43 años, constándole 24 antecedentes policiales.

EFECTOS INTERVENIDOS:

Una televisión de 32”.

Noticias relacionadas