El jugador de fútbol Helio Serrano Paniagua ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico junto a sus padres -propietarios de un conocido restaurante en Calzada de Oropesa-, ambos en estado grave. En el siniestro también ha resultado herido el conductor del otro vehículo implicado, un hombre de 31 años.
Helio, de 25 años, ha sido jugador en varios equipos de la comarca de Talavera de la Reina, como el Fútbol Sala Talavera, el Ebora Formación y actualmente en el CD Oropesa.
El accidente se ha producido en la pasada noche, sobre las 22:30 horas, en el término municipal de Talavera.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso -un impacto frontolateral entre dos turismos- ha ocurrido en el kilómetro 130 de la carretera A-5 en sentido Extremadura, concretamente en el cruce hacia Velada.
Estas mismas fuentes han indicado que tras la colisión quedaron atrapados los tres ocupantes de uno de los vehículos. En ese turismo se encontraban Helio, que falleció, así como su padre de 65 años y su madre 55, ambos han sido trasladados al hospital de Talavera de la Reina en estado grave.
Por su parte, en el otro vehículo únicamente se encontraba un hombre de 31 años - de edad -con iniciales S.C.G.-, que también ha sido trasladado al centro talaverano.
Al lugar han acudido Guardia Civil, bomberos de Talavera, un médico de Urgencias, una UVI y dos ambulancias de soporte vital básico.