Los azulinos se impusieron 1-4 a El Casar de Guadalajara mientras que los de Felines ganaron 2-0 al Consuegra
El Real Talavera venció 3-0 al Villaluenga, su inmediato perseguidor. El Torpedo cayó en casa con el Alcázar (0-2)
Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
Los dos equipos de la Ciudad de la Cerámica en Primera Autonómica Preferente saldaron sus primeros compromisos de este 2011 con victoria. El San Prudencio (CF Talavera) y la UD Talavera velan armas de cara al derby del próximo domingo en que los segundos ejercerán como locales en El Prado. Ambas escuadras desean cumplir con sus respectivas aficiones e intentarán llevarse el gato al agua para romper el empate que se produjo en la primera vuelta y así colocarse en franquicia de cara al final de temporada si se produjera una igualdad en la tabla.
Los de Rosado no tuvieron problemas en su visita a El Casar en tierras alcarreñas venciendo por un claro y rotundo 1-4 que les afianza en la primera plaza de la clasificación. Los tantos locales fueron conseguidos por Pulido, Seco, Pinilla y Timón.
Por su parte, los de Félix Bardera se deshicieron del Atlético Consuegra cómodamente en El Prado, incluso con el debut de sus dos nuevas incorporaciones -Lozano y Nico, éste en los últimos minutos del choque-. Los goles fueron conseguidos por Johny Méndez y Gudiel.
Para la próxima semana, derby local en todo lo alto de la clasificiación: UD Talavera - CD San Prudencio en el Municipal El Prado a partir de las 17:00 horas.
En cuanto al Torpedo 66, nueva derrota de los de Cebolla en su campo, en esta ocasión frente al Gimnástico de Alcázar (0-2).
Para finalizar, comentar el importante triunfo del Real Talavera, que se impuso fácilmente al Villaluenga por 3-0 con goles de Bayarri, Fabio y Lumbreras.
Noticias relacionadas