El regalo de Reyes se le adelanta un par de días al Soliss Fútbol Sala Talavera, quien dispone de un nuevo efectivo de cara a este segundo tramo de la temporada. Y es que tras el fichaje días atrás de Charly, en esta ocasión el jugador que se incorpora al primer equipo en este mercado invernal es David Hernández Montalvo.
Se trata éste de un joven jugador que apenas alcanza la veintena de edad (el próximo 13 de enero cumple los 20 años), pero que ha militado en algunos de los grandes equipos de la Comunidad de Madrid como son Movistar Inter y Rivas Futsal. Aparte de ello también formó parte de las selecciones territoriales madrileñas durante los últimos años.
El nuevo jugador, natural de la localidad madrileña de Meco, llega para reforzar la zona defensiva del conjunto cerámico, tratándose de un ala – cierre bueno técnicamente y que no renuncia al ataque, aportando goles en cada uno de los equipos que ha militado las temporadas pasadas.
“Cuando me llamó Ángel Magán para que me uniera al equipo lo afronté con mucha ilusión, tenía muchas ganas de venir a Talavera y estoy convencido que vamos a sacar esta temporada adelante”, señala el futbolista mequero, quien portará el número 4 en su camiseta.
Cabe destacar que David Hernández ya se ha incorporado a la disciplina del Soliss Fútbol Sala Talavera, completando este pasado lunes su primera sesión a las órdenes del técnico y que este sábado podría debutar en Rivas – Vaciamadrid si el técnico lo estima conveniente.