La Voz del Tajo está de fiesta. Hoy, día 4 de enero cumplimos 45 años informando con rigor, pluralidad y cercanía. Cuarenta y cinco años que bien valen una celebración y por supuesto una felicitación.
Con motivo de esta fecha tan señalada, y con las fiestas navideñas muy presentes, representantes del mundo de la política, el deporte, la cultura y la sociedad civil de Castilla-La Mancha no han querido perder la oportunidad de felicitarnos a nosotros y a vosotros, nuestros lectores, por los que trabajamos día a día para manteneros informados.
Entre ellos Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, Tita García, alcaldesa de Talavera de la Reina, Sergio Gutiérrez, diputado nacional del PSOE por la provincia de Toledo y secretario de organización del PSCLM, Tomás Rufo, matador de toros de Pepino…
Emilio Gutiérrez Gracia, abogado especialista en derecho civil, también nos ha querido dedicar unas palabras a La Voz del Tajo por su 45 aniversario.
“Hoy quiero felicitar a Alberto Retana y a todo el equipo de La Voz del Tajo por ese 45 aniversario, el cual nos ha llenado de información, no sólo a Talavera y su comarca, sino cada vez más en un mundo globalizado a todo el mundo”, ha dicho.
Ha destacado “la información veraz, con una información rigurosa y con un sentido de la profesionalidad indiscutible”, y por ello nos ha deseado un “¡feliz aniversario!”.
Esa fidelidad de los lectores ha sido una constante en todos estos años. Seguimos siendo un medio líder en la región, decano de la provincia de Toledo, que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnología y la nueva forma de comunicar.
En este periodo de más de cuatro décadas, La Voz del Tajo ha tratado de informar con la mayor rigurosidad, cercanía y pluralidad. Esa es la la brújula que nos guía: tener al lector —a nuestra gente— como eje principal.
En La Voz del Tajo ha primado la cercanía, la información municipal, el día a día, pero con un equilibrio de todas las grandes áreas informativas: nacional, regional, provincial, político, económico, social, cultural y deportivo.
Y esa ilusión se mantiene intacta día tras día. Seguiremos informando y dando voz a nuestra gente, porque La Voz del Tajo es… nuestra voz, la voz de la gente.