El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page se ha unido a la extensa lista de personalidades del mundo de la política, deporte, cultura y sociedad que están felicitando a La Voz del Tajo por su 45 aniversario -el próximo 4 de enero-.
Y es que 45 años informando y siendo un medio referente y adaptado a los tiempos, bien merece una felicitación, no tanto a quienes humildemente trabajamos en La Voz del Tajo, sino a nuestros lectores, los que hacen posible que día a día sigamos informando y siendo la voz de la gente, la voz de lo nuestro.
En su vídeo, García-Page extiende la felicitación más allá de La Voz del Tajo, haciendo partícipe a la gente que está arropado por nuestro río, Toledo, Talavera y su comarca… “Felicidades y enhorabuena”
“Son 45 años de quien le da voz a las dos cosas, a nuestros problemas, a nuestros deseos, a nuestras demandas para que el Tajo recupere lo que fue y también al trabajo diario y constante de una ciudad, de toda una comarca como Talavera, de las más emprendedoras, de las más trabajadoras y de las más esforzadas”.
“Además, si me lo permitís, como presidente, gracias; gracias porque finalmente necesitamos de medios de comunicación que vertebren, que mantengan el pálpito, el latido de la sociedad; un sociedad que se sentiría infinitamente más desamparada si sólo hubiera instituciones (siendo esenciales).Es muy importante y muy necesario mantener ese cordón umbilical. ¡Gracias a La Voz del Tajo por estos 45 años!”.
45 AÑOS CON LOS NUESTROS, LOS LECTORES
La fidelidad de los lectores ha sido una constante en todos estos años. Seguimos siendo un medio líder en la región, decano de la provincia de Toledo, que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnología y la nueva forma de comunicar.
En este periodo de más de cuatro décadas, La Voz del Tajo ha tratado de informar con la mayor rigurosidad, cercanía y pluralidad. Esa es la la brújula que nos guía: tener al lector -a nuestra gente- como eje principal.
En La Voz del Tajo ha primado la cercanía, la información municipal, el día a día, pero con un equilibrio de todas las grandes áreas informativas: nacional, regional, provincial, político, económico, social, cultural y deportivo.
Y esa ilusión se mantiene intacta día tras día. Seguiremos informando y dando voz a nuestra gente, porque La Voz del Tajo es… nuestra voz, la voz de la gente.