TALAVERA
Los dos detenidos, se desplazaron desde otra localidad a bordo de un vehículo robado en un taller. La llamada de un ciudadano fue crucial.
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina, procedieron recientemente a la detención de dos personas por un presunto delito de robo con fuerza, imputándosele a uno de ellos, además, un delito de robo / hurto de uso de vehículo.
Una llamada de madrugada de un ciudadano, alertando a la sala del 091 de que estaba escuchando una serie de golpes en la calle, al parecer procedentes de algún local cercano, puso en alerta a la Policía Nacional, dirigiéndose inmediatamente hasta ese lugar varios radiopatrullas.
A la llegada de los Policías, se pudo comprobar que la entrada de un establecimiento de hostelería se encontraba forzada, decidiendo los agentes pasar al interior, localizando a dos individuos, uno de los cuales estaba forzando una máquina tragaperras y el otro introduciendo botellas en un saco, tratando ambos de huir ante la presencia policial, logrando no obstante ser reducidos y detenidos.
Entre los efectos que fueron ocupados a los detenidos, se encontraban útiles habituales en la comisión de robos con fuerza, tales como palanquetas, destornilladores etc…y también las llaves de un vehículo tipo todoterreno, estacionado en las inmediaciones.
Las gestiones practicadas por los investigadores, permitieron determinar también que el 4x4 había sido sustraído días atrás en un taller sito en la localidad de Calera y Chozas, motivo por el cual, a uno de los detenidos le fue también imputado un presunto delito de robo / hurto de uso de vehículo.
DETENIDOS:
D.S.A., varón, natural de Talavera de la Reina, 29 años de edad, constándole 77 antecedentes policiales.
J.J.M., varón, natural de Talavera de la Reina, 30 años de edad, constándole siete antecedentes policiales.
EFECTOS RECUPERADOS:
Un vehículo todoterreno.
Noticias relacionadas