La Voz del Tajo está de fiesta. El próximo día 4 de enero cumpliremos 45 años informando con rigor, pluralidad y cercanía. Cuarenta y cinco años que bien valen una celebración y por supuesto una felicitación.
Con motivo de esta fecha tan señalada, y con las fiestas navideñas muy presentes, representantes del mundo de la política, el deporte, la cultura y la sociedad civil de Castilla-La Mancha no han querido perder la oportunidad de felicitarnos a nosotros y a vosotros, nuestros lectores, por los que trabajamos día a día para manteneros informados. Entre ellos Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, Julián Garvín, director de informativos nacional Kiss FM, Tita García, alcaldesa de Talavera de la Reina, Iván Fernández Grajera, director de Ebora Formación, Sergio Gutiérrez, diputado nacional del PSOE por la provincia de Toledo...
Pilar Alía, senadora del PP por la provincia de Toledo nos ha mandado un bonito mensaje: "Desde Toledo, Feliz Navidad a todos los lectores de La Voz del Tajo. Ese diario que el próximo mes de enero celebrará su 45 cumpleaños. Un diario que llega a todos los rincones de Talavera, la Ciudad de la Cerámica, pero también de toda la provincia y toda la región. Feliz Navidad y feliz 2023".
Esa fidelidad de los lectores ha sido una constante en todos estos años. Seguimos siendo un medio líder en la región, decano de la provincia de Toledo, que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnología y la nueva forma de comunicar.
En este periodo de más de cuatro décadas, La Voz del Tajo ha tratado de informar con la mayor rigurosidad, cercanía y pluralidad. Esa es la la brújula que nos guía: tener al lector -a nuestra gente- como eje principal.
En La Voz del Tajo ha primado la cercanía, la información municipal, el día a día, pero con un equilibrio de todas las grandes áreas informativas: nacional, regional, provincial, político, económico, social, cultural y deportivo.
Y esa ilusión se mantiene intacta día tras día. Seguiremos informando y dando voz a nuestra gente, porque La Voz del Tajo es… nuestra voz, la voz de la gente.