La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha presidido el acto para homenajear a 23 empleados municipales (funcionarios y personal laboral) con motivo de su jubilación después de una larga trayectoria laboral en el Ayuntamiento.
Acompañada por la concejala de Personal y Régimen Interior, Flora Bellón, la regidora talaverana les ha hecho entrega de un bastón de cerámica para simbolizar el agradecimiento de toda la ciudadanía por tantos años de dedicación al servicio público y al desarrollo de la ciudad.
García Élez ha puesto en valor su esfuerzo de tantos años en los que han sido la cara de la Administración local para atender los problemas de los vecinos y vecinas y darles solución. Igualmente ha señalado que son un ejemplo para los empleados más jóvenes del Ayuntamiento pues son “un modelo de trabajo y comportamiento” y deben ser además “vuestro espejo”.
Antes de finalizar, les ha deseado una Feliz Navidad y que disfruten de este merecido descanso con el orgullo de haber cumplido con una trayectoria laboral que ahora termina.
Bonifacio Alonso García, Miguel Garrido Martínez, Eulalio González Sánchez, María Ángeles Llave Sánchez, Alberto Tejera Valero, Eloy García Sánchez, Fernando Badajoz Vázquez, Ángel Arce Gómez, Francisco Quevedo Cerezo, Fernando García Jiménez, José Antonio Gregorio Moreno, Juan Herrero García, José Luis Corrochano Agüero, Cesáreo Martín Jiménez, Carlos García Corrochano, Jesús Muñoz Muñoz, Rafael Gordo Fernández, Antonio Gazapo Morcillo, José Ignacio del Moral Caballero, Amador Colilla Corrochano, Luis Rodrigo Portela, José Resino González y José Delgado Carrasquilla.
FOTOS