El concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha informado de que los próximos días 21, 22 y 23 de octubre regresará a las instalaciones de Talavera Ferial el Salón del Automóvil en su edición de otoño, con más de 22 marcas y en una superficie de 9.000 metros cuadrados.
Así lo ha comentado durante la presentación de esta XII edición, en la que ha estado acompañado por Antonio González de Talauto, Raúl de Marcos de Vyrosa, José Manuel Chico de Viñarás Motor y Joaquín Rodrigo de Eboracar.
Gallegos ha destacado el apoyo del equipo de Gobierno a un sector “tan importante para Talavera y su comarca” como es el de la automoción ya que “queremos poner nuestro grano de arena para que vuelva a ser el motor emergente que siempre ha sido”.
De este modo, ha señalado que “estamos trabajando de la mano de estos profesionales que deben recuperar su estatus económico tras la pandemia y la actual situación de la guerra de Ucrania”.
El concejal ha mencionado que se trata de “una de las ferias más atractivas de Talavera Ferial no solo desde el punto de vista económico, ya que también sirve como termómetro para saber cuál es la situación general de Talavera y su comarca”.
Igualmente, ha señalado que se trata de una iniciativa que “siempre atrae a muchos visitantes, así como también sirve a los concesionarios como herramienta para hacer operaciones a precios muy asequibles a la hora de tramitar la compra de un vehículo en este evento”.
Asimismo, se trata de “un escaparate puntero en la región debido al número de operaciones a corto, medio y largo plazo que se realizan”.
En esta feria los visitantes podrán encontrar un total de 22 marcas repartidas en una superficie de 9.000 m², que comprende el Pabellón 1 y el patio interior del recinto.
Las marcas que estarán presentes son Seat, Cupra, Das Weltauto, Man, Volkswagen, Volkswagen vehículos comerciales, Audio, Skoda, Renautl, Dacia, Mitsubishi, Open, Citroën, Peugeot, Nissan, Seep, Fiat, Fiat Profecnial, DFSK, Kia y Volvo Premium.
El Salón del Automóvil abre sus puertas con un horario de 11 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas el viernes 21 y sábado 22 de octubre; y de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 el domingo 23. La entrada tendrá un precio de 2 euros.