El Grupo Ibenergi inicia un nuevo proyecto que contará con 22 viviendas de lujo y se ubicará en el barrio de Santa Teresa de Toledo tras el éxito Residencial Rosa 66, un edificio de 57 viviendas que se vendieron antes de la finalización de la construcción.
El nuevo edificio será eficiente y sostenible, contando con los últimos avances tecnológicos en materia de energías renovables, facilitando el ahorro de sus residentes los cuales también disfrutarán de los últimos diseños en materia de arquitectura gracias a Art Natura.
La promotora que pertenece al Grupo Ibenergi, se ha convertido en toda una revelación en CLM, obteniendo importantes premios en el mundo de la arquitectura. “Contamos con una gestión innovadora y un modelo de construcción diferente al de las constructoras obsoletas”, aseguran desde el Grupo.
Ibenergi cuenta con tres líneas de trabajo que se complementan y con la que abaratan costes lo que “favorece al consumidor, a quien le podemos ofrecer un mejor precio manteniendo las mejores calidades”.
“Contamos con una integración vertical completa, con personal propio especializado en nuestras tres áreas de negocio: construcción, energía y diseño”
Los tres pilares que confluyen en este nuevo proyecto inmobiliario del Grupo Ibenergi en Toledo es un edificio residencial con viviendas de lujo y eficientes a un precio asequible, rasgos que ya diferencian a la empresa.
“Será el edificio más exclusivo del barrio de Santa Teresa y estará listo a finales de 2023”, afirman.