El CD Leganés disputaba un partido frente al Burgos CF el pasado domingo 18 de septiembre en el Estadio Municipal Butarque, produciéndose —gracias a este— un encuentro muy emotivo entre Uriel y el talaverano José Arnaiz.
Uriel es un pequeño aficionado pepinero de ocho años que es de Leganés y vive afectado por la Distrofia Muscular de Duchenne. El pasado domingo pudo conocer a uno de sus ídolos.
Uriel y su familia visitaron Butarque el pasado 7 de septiembre con motivo del Día Mundial de Concienciación de Duchenne, una enfermedad rara consistente en una distrofia muscular degenerativa que afecta a uno de cada 5.000 niños en el mundo.
El club invitó al pequeño y a sus familiares a ver por primera vez un partido en Butarque, y al término del choque frente al Burgos llegó la sorpresa para Uriel.
José Arnaiz, su futbolista favorito, apareció para saludar a Uriel, compartir unos minutos con él y con su familia y regalarle su camiseta con el '10' a la espalda. Un momento emocionante para esta familia de Leganés que lucha día a día por dar visibilidad a esta enfermedad.