(Foto: David Martín)
3ª DIV G. XVIII
El CF Talavera ha sumado la tercera jornada consecutivas sin conocer la victoria después de caer derrotado por dos tantos a uno en el feudo del Illescas. Los de Fran Sánchez acabaron con nueve jugadores.
David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
Por tercera jornada consecutiva, el CF Talavera no ha conseguido sacar nada positivo. Esta vez ha sido en la visita al Municipal de Illescas, del que ha salido derrotado por dos tantos a uno y además con dos jugadores sancionados, como regalo, al ver Cristian y Víctor Martínez sendas cartulinas rojas.
Y eso que el conjunto de Fran Sánchez salió con el cuchillo entre los dientes, dominando los primeros compases del envite. Disfrutando además de dos claras oportunidades, la primera en las botas de Pedro Díaz tras un lanzamiento de falta y la segunda en un mano a mano de Rubén Moreno que detuvo de manera perfecta el meta sagreño Fernando. Con el paso de los minutos, los de Pablo Franco, poco a poco, se fueron haciendo con el control del encuentro, impidiendo que los de la Ciudad de la Cerámica pudieran realizar su juego, que tanto se está resistiendo en las últimas jornadas. De este modo, en un minuto psicológico, los locales se adelantaron en el marcador con un centro desde la banda derecha que fue alojado al fondo de las mallas por Chanete firmando el uno a cero con el que se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Tras el paso por los vestuarios, Fran Sánchez decidió mover el encuentro, dejando en la ducha a Alfredo Bayarri e introduciendo en el terreno de juego a Roberto Encinas, quien ayudó a mover un poco el partido, propiciando que los blanquiazules consiguieran igualar la contienda en un barullo en el área sagreña que finalizó de manera perfecta Rubén Moreno para poner las tablas en el marcador.
Todo hacía presagiar, que tras el tanto de los talaveranos, éstos se lanzarían a la ofensiva en busca del tanto que les diera la victoria provisional. Lo intentaron, pero una y otra vez se estrellaron contra la defensa montada por los locales. Cuando mejor estaban los cerámicos, en un lanzamiento de falta, Richi libre de marca en el segundo palo alojó con la testa el esférico en las redes de Machuca poniendo el que a la postre fue el dos a uno con el que se llegó al final del partido.
Las cosas no pintaban bien para los de Talavera, y aún se complicaron más cuando Víctor Martínez vio la segunda tarjeta amarilla a quince minutos para el final, dejando a su equipo con un jugador menos. A pesar de la inferioridad numérica, los cerámicos lo siguieron intentando con Rubén Ruiz como protagonista, pero no consiguieron finalizar jugada alguna para poner en peligro el resultado favorable a los locales.
Mientras tanto, los illescanos vivían a base de contragolpes, y en uno de ellos, Cristian vio la roja directa de forma rigurosa al derribar, siendo el último hombre, al local Rafi, quedando los de Fran Sánchez con nueve y sin capacidad de respuesta.
Noticias relacionadas