UNIVERSIDAD
El siguiente paso ahora será constituir la nueva comisión ejecutiva del Consejo de Representantes
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Juan Antonio Montero Nicolau resultó elegido delegado de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha, además de que presidirá el Consejo de Representación Estudiantil. Su candidatura ganó por 18 votos a la lista encabezada por Francisco Carnicero. Montero Nicolau, que fue elegido en las elecciones celebradas por videoconferencia en los cuatro Campus de la UCLM y en las sedes de Almadén y Talavera, es un estudiante de Grado de Historia en la Facultad de Letras y hasta ahora era el delegado de Estudiantes de del Campus de Ciudad Real.
El siguiente paso ahora será constituir la nueva comisión ejecutiva del Consejo de Representantes que integrará un subdelegado, secretario, tesorero y en la que estarán representados por igual el conjunto de Campus.
Además, durante el proceso electoral, presidido por la vicerrectora de Estudiantes de la UCLM, Beatriz Cabañas, se eligió también a los representantes de alumnos en el Consejo de Gobierno, de la Mesa del Claustro, de la Comisión Electoral y de la Comisión de Estatutos.
Noticias relacionadas