Este miércoles se celebra en la Audiencia Provincial de Toledo el juicio contra un hombre acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en Talavera de la Reina. El fiscal pide para el acusado cuatro años de cárcel.
El 10 de junio de 2016, sobre las 21:15 horas, el procesado fue sorprendido por agentes de Policía Nacional en la calle Capitán Cortés mientras vendía cocaína a una mujer, recoge el escrito de acusación de la Fiscalía.
El hombre tiró al suelo una bolsa de plástico de color blanco que contenía en su interior la droga mencionada y huyó en un ciclomotor. Posteriormente fue interceptado por los agentes de policía en la calle José Bárcenas.
El acusado no se detuvo y aprovechó para arrojar a la calle otras dos bolsas con más cocaína, si bien consiguieron ser recuperadas por los agentes.
Una vez que fue detenido y cacheado, los investigadores comprobaron que el acusado tenía la cantidad de 445 euros y un teléfono móvil, que procedían de la venta de sustancias estupefacientes.