Los alevines del Élite Talavera se han quedado a las puertas de la final de la PSQCUP 2022, torneo en el que participaron hasta un total de 29 equipos entre los que destacaban el Oporto; el Atlético de Madrid; CA Osasuna; Valladolid; Real Oviedo y el Moratalaz, uno de los equipos madrileños con las mejores canteras del fúbtol base.
El torneo se disputó en las instalaciones deportivas José Luis Saso (Valladolid) durante este pasado fin de semana. Sin lugar a dudas, la sorpresa la dio el Élite Talavera al eliminar al Oviedo y, sobre todo, el Oporto, uno de los equipos favoritos para ganar el campeonato.
Sin embargo, el equipo toledano no pudo llegar a la final ya que cayeron eliminados en semifinales, aunque tiene mucho mérito lo que ha conseguido el equipo al llegar a unas semifinales donde participaban tantos equipos.
Por último, cabe destacar a Hugo Gallego Núñez, nieto del empresario y expresidente del Talavera CF, Fernando Núñez. El arquero del equipo talaverano en la categoría de alevines fue nombrado portero del torneo debido a sus incréibles intervenciones y ayudó de manera magnífica a que su equipo estuviera a punto de llegar a la final.