Este lunes la escuela de danza de Talavera de la Reina Sóciety Dance Studio, dirigida por Andrea Escot, actuó en Azuqueca de Henares para una de las artistas más reconocidas dentro del panorama actual de la música: Lola Índigo.
La directora de la escuela, Andrea, se encontraba el domingo en Benidorm con su compañía para competir en el campeonato ‘Pasión por la danza’, pero una llamada hizo que todo cambiara.
Lola Índigo, la artista que arrasa en los escenarios y acaba de lanzar su propia docuserie en Amazon Prime, quería que actuase un grupo de baile en su concierto. Mónica Peña, una de sus bailarinas, pensó en Sóciety y no dudó en mostrarle vídeos de sus actuaciones a Lola. El sí fue rotundo. Indigo quería verles allí.
Y así fue. La compañía de competición de Sóciety y sus familias hicieron las maletas y cambiaron los planes: "directos a Azuqueca de Henares".
Sóciety se subió al escenario con dos piezas coreografiadas y dirigidas por Andrea Escot y representada por BABANAS y BALOHBA, los grupos de competición de la escuela talaverana.
Alrededor de 4.000 personas disfrutaron del espectáculo. La directora, en declaraciones a La Voz del Tajo, afirma que "levantaron al público" y que cuando terminaron de bailar "les pidieron otra más".
"Es, sin dida, una de las mejores experiencias vividas", comenta Andrea Escot; al tiempo que pone en valor "el nivelazo y profesionalidad de Sóciety".