(Foto: D.M.)
UD TALAVERA
La UD Talavera ha puesto fin al hueco que había en el banquillo unionista desde el cese de Luis Quintas.
David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
En la tarde de este jueves, el ya nuevo entrenador de la UD Talavera Abraham Díaz ha dirigido la primera sesión de entrenamiento con los futbolistas, de cara al encuentro de este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal El Prado, en donde los cerámicos se enfrentarán al Mora.
En la rueda de prensa-presentación, han estado presentes el Presidente de la entidad, Pedro Ángel Rosado, así como varios de los integrantes de la Junta Directiva. Rosado ha asegurado que Abraham Díaz es el entrenador idóneo para sacar a la UD Talavera de los puestos de descenso que ocupa en la actualidad.
Por su parte, el míster azulón ha asegurado que está ilusionado y absolutamente convencido de contar con ganas y sobre todo con la confianza de que hay equipo para que los cerámicos salgan de la penúltima plaza clasificatoria, “si no estuviera completamente seguro de ello, no estaría aquí sentado”.
Con la presentación de Abraham Díaz, se acaba con el culebrón sobre el entrenador unionista para el que han sonado varios nombres en los últimos días; y sólo queda saber si se podrá sentar o no en el banquillo para dirijir al equipo en el encuentro de este domingo frente a los morachos. Para que ésto suceda, la directiva unionista tiene que liquidar el contrato con el técnico saliente, Luis Quintas con el que a día de hoy no se ha llegado a un acuerdo, aunque el Presidente de la UD Talavera asegura que Díaz estará el domingo en el banco.
Según ha podido saber La Voz del Tajo, el contrato del nuevo técnico unionista es más elevado que el de sus dos predecesores en el banquillo, Juanjo Bermúdez y Luis Quintas. Es por ello, por lo que se ha tardado más tiempo en cerrar la contratación de Díaz.
Noticias relacionadas