(Foto: Álvaro García)
3ª DIVISIÓN G. XVIII
El CF Talavera ha superado por tres tantos a uno al Manzanares con dos tantos de Rubén Moreno, que fue expulsado, y uno de Rubén Ruiz. Roberto Encinas debutó como blanquiazul.
David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
A ritmo de play-off es como está marchando este CF Talavera, después de vencer por tres trantos a uno, a un aguerrido Manzanares que no dio su brazo a torcer en ningún momento de los noventa y cinco minutos que duró el encuentro.
Después de hacer un gran encuentro la pasada semana en el feudo del Villarrobledo, el conjunto blanquiazul tenía la difícil tarea de mantener la dinámica positiva y el buen juego demostrado en el Virgen de la Caridad de Villarrobledo. Y con esa idea fue con la que comenzaron los locales el encuentro, adelantándose en el marcador en el minuto tres de partido con un buen pase de Morato a Rubén Moreno para que éste adelantara a los suyos en el marcador.
Los de la Ciudad de la Cerámica estaban siendo superiores a un Manzanares que no estaba logrando acercarse a la meta rival y quedó demostrado, superada la media hora de encuentro, con un centro medido de Juli, que aprovechó la mala salida de Torrente, para poner en la cabecita de Rubén Moreno el esférico para que pusiera el dos a cero. Cuando todo hacía indicar que el marcador iba a ser al descanso de dos a cero, los visitantes recortarían distancias con el tanto de Sergio Esteban.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto entrenado por Sergio Fernández salió más enchufado que los talaveranos quienes salieron un tanto dormidos y a punto estuvieron de pasarle factura, si los delanteros ciudadrealeños hubieran estado más acertados de cara a la portería rival. Y peor se pusieron las cosas cuando Rubén Moreno vio por protestar dos tarjetas amarillas casi consecutivas, dejando a su equipo con un jugador menos con todavía veinticuatro minutos por delante.
Con la entrada al terreno de juego de Rubén Ruiz, los cerámicos ganaron velocidad en los contragolpes tras un pase del debutante Encinas, estuvo muy cerca de sentenciar el encuentro. El propio Rubén Ruiz estuvo muy atento de coger el rechace de un cabezazo de Víctor Martínez para poner el tres a uno con el que se llegó al final del encuentro.
Noticias relacionadas