DEPORTES

La UD Talavera vuelve al pozo de la clasificación

(Foto: A.G.)

3ª DIV G. XVIII

La UD Talavera, con Jose María Morón dirigiendo al equipo, ha caído por tres tantos a cero en el feudo del Villarrubia cayendo a los puestos de descenso.

Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
Una nueva semana convulsa es la que ha vuelto a vivir la UD Talavera, viendo como el pasado jueves, media hora antes del entrenamiento, el hasta entonces entrenador de la UD Talavera, Luis Quintas, era cesado por la Junta Directiva del club azulón, poniendo de manera provisional a Jose María Morón al frente del banquillo cerámico. Esta semana ha finalizado con la derrota de los unionistas por tres tantos a cero en el feudo del Villarrubia y la vuelta a los puestos de descenso.

El estuvo muy igualado durante los primeros cuarenta y cinco minutos, con un muy inspirado Romi que, a punto estuvo de adelantarse en el marcador con un lanzamiento que detuvo el guardameta ciudadrealeño. Demostrando que los unionistas habían salido con ganas de traerse algo positivo del feudo de un Villarrubia que con el paso de los minutos se fue haciendo, poco a poco, con el tempo del encuentro y además, disfrutando de oportunidades como en el lanzamiento de Ureña que detuvo César. Los locales siguieron sin quitar el pie del acelerado crenado peligro en sus llegadas al área azulona, pero el marcador al final del primer tiempo no se movió del cero a cero inicial.

Tras el tiempo de descanso, los locales salieron decididos a llevarse el encuentro, y a los cinco minutos, Jesute encontró una buena zona de disparo para alojar el esférico al fondo de las mallas, disparo al que no pudo atajar César para impedir el uno a cero.

Los de Jose María Morón se intentaron rehacer del tanto de los locales, pero se encontraron con un nuevo palo en forma de gol local. Una vez más Jesute fue el encargado de aumentar la distancia existente en el luminoso. Tras el dos a cero, los uninostas vieron como en dos llegadas habían encajado dos tantos. A pesar de ello siguieron intentando con insistencia el tanto que les volviera a meter en el encuentro, pero con lo que se encontraron fue con un nuevo tanto de los locales, en esta ocasión de Luque que dejaba más que sentenciado el partido.

Con esta derrota y viendo los resultados que se han dado, la UD Talavera está en la penúltima posición volviendo a los puestos de descenso. Estando además a la espera de la llegada del nuevo inquilino en el banquillo azulón.

Noticias relacionadas