OPINIÓN EN LIBERTAD
Han sido detenidas siete personas y se investiga a otras tres por delito continuado de hurto, daños y receptación
Emilio Jiménez | Miércoles 23 de abril de 2014
Dicen algún periódico, con tirada nacional, que tras el escándalo Bárcenas, los jóvenes del Partido Popular exigen cierta renovación en la cúpula y en el consejo de ministros. Aquí, en esta Talavera de nuestros pecados, las formaciones políticas parecen que están dando oportunidades a la cantera.
En IU se confía mucho en el Foro Político y Social en el que abunda la juventud, el PP ha dado la oportunidad a Javi Porras -aunque el daría mucho más juego si ostentara otra delegación municipal en lugar de Deportes- y el PSOE se espera mucho de Sergio de la Llave, el secretario general de Juventudes Socialistas.
Conocí hace unos días a De la Llave y la verdad es que no me decepcionó. Me habían hablado de él, y muy bien, José Gutiérrez, Enrique Martínez de la Casa y Javi Rivas. Da la impresión que está logrando dar vida a unas Juventudes que bostezaban amarradas al tedio y al hastío. Y está inmerso en muchos movimientos como fruto de sus inquietudes. Le noté esperanzado en un futuro y me recordó a otros que ocuparon el cargo antes que él. Unos murieron aniquilados por el aparato, otros comprados con un puesto de concejal y la a la mayoría se les llevó desánimo que anida en la ciudad. Porras y De la Llave pueden cambiar el destino si aguantan las embestidas de los veteranos. Suerte, muchachos.
Noticias relacionadas