El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha informado de que ya se está trabajando en el acondicionamiento del parque de La Alameda para la celebración de la próxima Feria de San Isidro.
Así lo ha destacado en la visita que ha hecho esta mañana al entorno del recinto ferial, donde se puede comprobar que estas tareas se están realizando “para que todo esté a punto para esta feria”.
Más concretamente, el concejal ha mencionado que ya se puede ver a los operarios trabajando en el montaje de las casetas de la Plaza de la Comarca y que en breve se comenzará con el montaje de las casetas en otros espacios, como la Plaza de la Juventud y zonas próximas.
Así, Tito ha recordado “a los del todo mal” que esta actuación ya ha dado inicio, algo que cualquier ciudadano que pase por el entorno puede comprobar “con sus propios ojos”.
Por su parte, el concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, ha informado que también se están llevando a cabo distintas actuaciones “encaminadas a la mejora del entorno del parque de La Alameda”.
Así, se ha referido al vaciado y limpieza del lago, el cual estará vacío durante unos días por tareas de mantenimiento del sistema de iluminación de los puentes. Igualmente, se han realizado tareas de siega de césped, revisión del arbolado y retirada de una parte del seto perimetral. Igualmente, ha indicado que en las próximas semanas se llevarán a cabo acciones de acondicionamiento y mejora del vallado perimetral del lago, de los pasamanos de los puentes y de las cajas de la luz del parque.
De este modo, “buscamos esa mejora visual de todo lo que es el parque para que talaveranos, talaveranas y visitantes puedan disfrutar del entorno del ferial en las mejores condiciones posibles”, ha finalizado.