Una vez solucionados los asuntos burocráticos y federativos en relación a la inscripción del nuevo cuerpo técnico, el CF Talavera ha oficializado hoy los hombres que acompañarán a Manuel Mosquera (nuevo técnico blanquiazul) al frente del banquillo del primer equipo.
Así, el segundo entrenador es Rubén Martín Pulido, más conocido como Rubén Pulido. Ya formó parte del cuerpo técnico de Fran Alcoy hace varias temporadas. Ex futbolista de Primera División con más de 150 partidos en el fútbol profesional, llega al grupo de Mosquera como su mano derecha y como una cara conocida de la ciudad de Talavera de la Reina.
Alberto Fernández, que acompañó a Manuel Mosquera en la andadura del Extremadura UD en Segunda División y, posteriormente, en Segunda B, es el nuevo preparador físico de los blanquiazules. Esta es la tercera temporada en la que el técnico gallego cuenta con sus servicios. Cumplirá a su vez las funciones de delegado del primer plantel.
Por su parte, Cristian García hará lo propio con la preparación de los guardametas. García ya ha desempeñado esta labor para el club en otras etapas, tanto en Segunda División B como en Tercera. Natural de Talavera de la Reina, seguirá preparando a nuestros porteros de manera óptima como hasta la fecha lo ha hecho.
Por último, Marcos Cano es el nuevo fisioterapeuta. Con trayectoria en su labor en el Soliss FS Talavera, es experto en fisioterapia deportiva y readaptación. Será un nuevo talaverano el que estará desempeñando estas labores en el cuerpo técnico de Manuel Mosquera.
En próximas fechas se anunciará la incorporación de un analista para completar el grupo de trabajo de Mosquera en el CF Talavera.
Además, continuarán en sus funciones José Miguel Albín García (médico) y José Luis Domínguez (delegado de campo).