El colegio Rafael Morales ha reanudado este año la celebración de su Semana Cultural, interrumpida durante dos años por la pandemia de Covid-19.
El centro educativo talaverano programó un completo y variado programa de actividades que se llevaron a cabo desde el día 4 al 8 de abril. No han faltado los talleres de pintura, de cocina, los cuentacuentos o los talleres de ciencia, entre otras.
Especialmente emotivas han sido las actividades realizadas para celebrar el Día de la Inclusión (ver galería de fotos). Cada curso elaboró un cartel con un lema y los alumnos se vistieron del mismo color para realizar un ‘arcoíris inclusivo’. El resultado, los alumnos reflejaron la riqueza de la diferencia y el respeto a la diversidad.
La Semana Cultural del ‘Rafael Morales’ finalizó ayer con actividades deportivas en las pistas de atletismo, donde se celebró la carrera solidaria “Save The Children”. Dicha organización nombró al colegio talaverano como “Centro Embajador” reconociendo la labor, compromiso y colaboración que desde hace años viene desarrollando.